Hola! Hoy les traigo una receta que hice para Quaker. Creo habérselos dicho ya, pero me encantan las recetas con avena, porque además de quedar ricas nos dan energía y ayudan a que no nos suba el azúcar en sangre. Por eso estos pancakes son una buena opción para el desayuno, momento en el cual el organismo está vulnerable a las subidas de azúcar, y si no comemos un buen alimento, a las pocas horas es muy probable que nos querramos devorar la heladera. Les cuento que yo suelo ir a correr por las mañanas, y un poco de avena con leche antes del ejercicio me ayudan a tener un mejor rendimiento y no agotarme tanto. ¿Ustedes con qué prefieren arrancar sus mañanas?
Bueno, aparte quería comentarles que estuve de vacaciones, por eso tanta ausencia en las redes y en el blog, pero acá estoy de vuelta con esta receta que quiero compartirles. El año ya empezó, pero a pocos pasitos de marzo es cuando realmente comienza el baile, bienvenido 2017 (de nuevo) y ojalá sea un buen año para todos. Estos pancakes, que vendrían a ser unos panqueques más gorditos, les van a encantar. Pueden comerlos con ingredientes dulces, o salados, o sin nada! Va la receta!
Ingredientes (Rinde para 6 pancakes)
- 2 huevos
- 200cm3 de leche
- 150g de Avena extrafina Quaker
- 1 pizca de sal
- 2 cucharadas de harina integral
- 1 cucharadita de polvo de hornear
- Manteca o ghee: 1 cucharadita
Procedimiento:
Paso 1: Batir los huevos con la leche, agregar la avena, las dos cucharadas de harina y el polvo de
hornear. Mezclar bien para que no queden grumos.
Paso 2: En una sartén caliente colocar un poquito de manteca y agregar un cucharón de la mezcla. Dejar cocinar por 1 minuto aproximadamente, y dar vuelta con cuidado. Se pueden comer con miel, con frutas, queso blanco, o mermelada.
No hay comentarios
Publicar un comentario
Ponete el delantal y dejá tu comentario!